ENTREVISTA

“Me dan pena los representantes que tiene la Sociedad Rural”

El dirigente del PRO, Luis Speranza criticó a la comisión directiva de la entidad por su postura acerca de la Ordenanza Impositiva.

Esta mañana habló con Chacabuco en Red y se refirió a varios temas. Entre otras cosas dijo:

“La Sociedad Rural vendría a ser el gremio de los productores y la verdad que no es representativa para nada porque no consulta, porque hace declaraciones o toma medidas por caprichos personales y estoy convencido que es cierto lo que dice el concejal Martínez que no representa a los productores agropecuarios.

Me dan pena los representantes que tiene la Sociedad Rural. Que quede en claro que no es el sector, sino son los miembros de la comisión.

Declaración de Emergencia en Servicios Públicos

Es fulbito para la tribuna. Esas fotos que publicaron, que mandaron a los medios, esos vehículos que están tirados ahí, están tirados de la época de Domínguez. Algunas camionetas fueron compradas en la época de Recalde. Están tiradas ahí de hace tiempo, no se las quiso llevar ni el chacaritero.

Es parte de la política, probablemente cualquiera de nosotros en la situación de Golía haría lo mismo.

Acuerdo Golía Daletto

Se hablaba de una persecución política a algunas personas del municipio que se las mandó a la casa o que se las ha despedido directamente, considero que si se lo tienen que hacer está bien que lo hagan, pero lo correcto sería que sean que no tengan distintas varas para medir, acá hay personas que estaban en la misma situación que quienes fueron despedidos y no están despedidos y el municipio le sigue pagando el sueldo y hay algunos que están en comisión en el senado de la provincia de Buenos Aires

¿Quién es senador por la provincia de Buenos Aires además de Maspolí?: Daletto. Busquen por ahí, el sueldo lo paga el municipio, lo pagamos todos nosotros, ¿y qué hace esa persona o esas personas? Nada, son ñoquis, casta.

Esto es un acuerdo, es clarísimo. Echaron a los radicales y los del sector de Marcelo Daleto quedaron. Si no es así que me lo demuestren.

Entrevista completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios