Elecciones Generales

“Me da mucha alegría ver el Comité con tanta gente activamente participando”

Así lo manifestó Alejo Pérez en agradecimiento a fisclaes.

En la jornada de hoy martes 5 de octubre, en el Comité Alem se realizó un encuentro donde los candidatos de Juntos Chacabuco, acompañados del intendente Víctor Aiola, agradecieron a los militantes y vecinos que fiscalizaron en las elecciones PASO del pasado mes. 

Publicidad

Se dirigieron a los presentes el jefe comunal, el primer candidato a concejal, Alejo Pérez; la candidata a consejera escolar, María del Valle Aiola; la responsable de fiscalización Ana Rodrigo y el vicepresidente del Comité, Ariel Di Piero.

Durante el encuentro se destacó la importancia de cuidar el acto democrático y de redoblar el compromiso de cara a las elecciones legislativas generales en noviembre próximo. 

“Cuidar el voto es cuidar lo que la gente quiere decir en las urnas. Por suerte en Argentina entendimos que la democracia es el camino, aún con imperfecciones. Y siempre va a haber mejor democracia cuando más involucrados estemos todos. Me da mucha alegría ver el Comité con tanta gente activamente participando. Tenemos que ser más para seguir transformando Chacabuco y cambiar definitivamente los destinos de este país y provincia, que nos duele”, expresó Pérez. 

Publicidad

Aiola, por su parte, indicó que “hay que recuperar el sueño de un país mucho mejor, el país que merecemos cada uno de nosotros”. 

Publicidad

Comentarios