“Me alegra que la provincia analice implementar el Pasaporte Covid”

Así lo manifestó el Intendente Aiola, sobre las medidas que analiza provincia implementar en ciertos sectores.

La provincia de Buenos Aires analiza una medida que le impida el ingreso a bares y restaurantes a las personas que aún no se vacunaron habiendo tenido la posibilidad de hacerlo, mecanismo similar al que se utiliza hoy en la ciudad de Chacabuco, conocido como Pasaporte Covid, impulsado por el municipio local y que solo permite el ingreso a estos lugares, a personas que tengan las dos dosis de la vacuna.

“Es una posibilidad que estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita, pero lo estamos estudiando como una posibilidad. Es una buena medida, una medida inteligente”, aseguró el funcionario del gabinete de Axel Kicillof al medio Infobae.

Chacabuco en Red dialogó por este tema con el Intendente Víctor Aiola, quien señaló: “Yo esta idea se la había pasado a Bianco, era para aportar. El único municipio en el país, que cuenta con el Pasaporte Covid, es Chacabuco y me alegro que haya servido como muestra para que lo pueda implementar el resto de la provincia”.

Y agregó: “Me parece que a veces la crítica no sirve. Decir que el sistema de fases está agotado y no proponer nada, no tiene sentido. Las críticas tienen que ir acompañadas de propuestas y me alegra que se piense en esto que además va a ayudar a la economía”.

Una medida similar a la que busca implementar la Provincia de Buenos Aires, la llevó adelante Macron, el presidente de Francia:

Los controles en Francia

Las medidas anunciadas por el presidente Macron buscan frenar la diseminación de la variante delta del coronavirus y proteger a los hospitales de una nueva avalancha de infectados.

Macron ordenó que todos los trabajadores de salud estén vacunados para el 15 de septiembre y anunció que se requerirán pases especiales de COVID-19 en todos los restaurantes, bares, hospitales, centros comerciales, trenes y aviones. Para obtener el pase, que serán necesarios a partir del mes próximo, las personas deberán estar plenamente vacunadas, haberse recuperado recientemente del virus o tener una prueba negativa.

2 Responder a ““Me alegra que la provincia analice implementar el Pasaporte Covid”

  1. Un!!! Que dirán ahora los cabecitas peronchos que su jefecito va a estudiar implementar el pasaporte covid, Aiola es un discriminador por implementarlo dijeron, , ahora se va a ver qué los peronchos repiten como loros lo que el alto mando dicta, ,un discurso armado, si lo acepta kichy seguro está bien, cabecitas de termo , nos vemos en las urnas

  2. Tal cual , lo destrozaron con las criticas , lo mismo cuando fue el primero controlando el olfato ,hasta los mosqueteros trajeron ” dr” para criticarlo y despues lo hicieron ellos , reconozcan que victor va un paso adelante de ellos , ellos van adelante pero afanando

Deja un comentario