NUEVO COMERCIO

Maxi Ahorro abrió sus puertas en Chacabuco

Con la presencia de sus propietarios y el intendente Darío Golía, quedó formalmente inaugurado este completo supermercado que ofrece carnicería, verdulería, fiambrería y una amplia variedad de productos para los vecinos de la ciudad.

En una jornada muy concurrida, la ciudad de Chacabuco sumó una nueva propuesta comercial. Se trata de Maxi Ahorro, un supermercado que abrió sus puertas en la céntrica esquina de Reconquista y Remedios de Escalada, a solo dos cuadras de la Plaza San Martín. El emprendimiento, presentado bajo el eslogan “donde comprar es más fácil”, ocupa una esquina estratégica en la que anteriormente funcionaba un negocio similar y que atravesó varios meses de intensas obras de refacción integral.

El acto de apertura contó con la participación de la familia propietaria —encabezada por Gustavo Bozzini y su hijo Agustín— junto al intendente municipal Darío Golía y vecinos que se acercaron a conocer las instalaciones. Los responsables del comercio destacaron el enorme esfuerzo familiar y del equipo de trabajo, quienes estuvieron abocados hasta altas horas de la noche previa a la apertura para ultimar detalles de iluminación, pintura, techos y carga de góndolas.

Un espacio completo y moderno para las compras diarias

El renovado local destaca por su prolijidad y por una distribución pensada para resolver todas las compras en un solo lugar:

Carnicería y Fiambrería: Cortes variados de carne vacuna, pollo, milanesas preparadas, achuras y sector de fiambrería completo.

Verdulería y Almacén: Productos frescos de estación, estanterías de almacén general y artículos de kiosco.

Lácteos, Congelados y Pastas: Heladeras exhibidoras con yogures, postres, alimentos congelados y variedad de pastas frescas.

Panificados y Vinoteca: Galletitas, productos de panadería y un sector destinado a bebidas y vinos.

Durante la inauguración, representantes de firmas proveedoras también acompañaron el evento ofreciendo degustaciones de productos a los primeros clientes.

Acompañamiento institucional y apuesta al trabajo local

Durante el encuentro, Gustavo manifestó su satisfacción por concretar la apertura en un momento complejo, resaltando el valor de generar puestos de trabajo para la ciudad y agradeciendo el acompañamiento del municipio.

Por su parte, el intendente Darío Golía felicitó a los propietarios y ponderó la inversión realizada: “Soy un admirador de la gente que emprende y trabaja. Gustavo es un emprendedor de toda la vida de Chacabuco que la viene remando todos los días en momentos de enorme dificultad. Es una inversión importante que genera trabajo, movilidad y crecimiento para nuestra ciudad”.

Información útil para los clientes

Ubicación: Esquina de Reconquista y Remedios de Escalada.

Horarios de atención: De lunes a sábados de 7:30 a 12:30 hs por la mañana, y de 16:30 a 21:00 hs por la tarde.

Promociones y medios de pago: Cuenta con beneficios de Cuenta DNI de lunes a viernes, con previsión de ir incorporando paulatinamente más promociones bancarias.

Chacabuco en Red realizó una recorrida por el nuevo local:

Comentarios