INCLUSIÓN

Matinée “Creando espacios”

Se realizó este viernes por la noche, ante una multitudinaria convocatoria. Organizado por el área de Discapacidad en conjunto con la Dirección de Juventud.

La responsable del área de Discapacidad, Daniela Bruschi, indicó “estamos haciendo nuestra primera experiencia de una matinée inclusiva, “Creando Espacios”. Fue una iniciativa por escuchar a los padres, muchos de ellos que nos pedían que pudiéramos llevar adelante esta experiencia para ver realmente qué es lo que sucedía, porque ellos con todos sus hijos querían tener este espacio de baile, de  diversión, pero que a su vez esté seguro, que sea reconfortable, que los aloje; que reúna todas las condiciones”. 

El lugar se eligió debido a que cumple con las condiciones de accesibilidad. 

Por su parte, la directora de Juventud, Araceli Fernández, expresó “hay aproximadamente entre 130 y 160 personas, así que la verdad que muy conformes, creemos que este es el camino, trabajar articuladamente entre áreas y poder brindar, en este caso, a los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad un lindo ambiente en el que puedan disfrutar y en el que todos puedan sentirse cuidados y sobre todo sentirse parte”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios