Mas sista que nunca

Hugo Moro junto a militantes del Frente Renovador compartieron un brindis privado. "Ya estamos poniendo primera para el 2019" señaló el ex-concejal

En épocas de brindis y despedidas de año, la agrupación que en Chacabuco tiene como referente al ex-concejal Hugo Moro y a nivel Nacional a Sergio Massa, realizó la suya desde las 20hs. Hasta el lugar, llegaron militantes, fiscales y amigos para “chocar las copas” y decir algunas palabras.

Consultado por Chacabuco en Red, Moro señaló que “fue un brindis íntimo, con la gente que siempre nos acompaña. A pesar del mal clima y las lluvias pudimos concretar este encuentro para cerrar el año. Ya estamos poniendo primera y vamos para adelante de cara al 2019

Para cerrar la jornada, los presentes posaron frente a un cartel con la leyenda: “Massa-Moro/ Chacabuco”

2 Comentarios

  1. CHE MORO ..PROBA CON TRABAJAR …EL UNICO SUELDO QUE COBRASTES EN TU VIDA ,,ES EL QUE TE PAGAMOS LOS VECIONOS ,,,DE NUESTROS IMPUESTOS ..JAMAS TE GANASTES UN MANGO POR LA TUYA …AHH VOS ESTAS CON MASSA ?? EL QUE EN SU PROPIA CIUDAD TIGRE SALIO TERCERO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES ?? EL QUE ESTUVO EN EL ANSES MAS DE 5 AÑOS ..Y DEJO QUE EL TORUER Y LA CHORRA LO VACIARAN ?? EL QUE FIRMO EL VETO AL 82 % DE LOS JUBILADOS ….EL QUE LLENO DE “COUNTRYS ” NARKOS TIGE…JAJAJ DEJATE DE JODER MORITO PROBA LABURANDO …PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE “” QUE SE LA VA ASE ” COMO DECIAN NUESTROS VIEJOAS…

  2. TODAVIA INSISTE MORO? VIVE A COSTILLAS NUESTRAS COMO EL CARETA DE MASSA Y LA HISTERICA DE LA MUJER ..NOS OLVIDAMOS PRONTO QUE ESTABA CON EL TUERTO Y LA KHORRA .COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR , DENLE UNA PALA Y QUE VAYA A LABURAR!!!!

Deja un comentario

Artículo anterior“Para Aiola, cuatro años de la misma intensidad serían muy difíciles”
Artículo siguienteINDIGNANTE: Viajar en micro con goteras