Más de 6000 casos de coronavirus registrados en la cuarta sección y 210 fallecimientos

Los datos del coronavirus en la cuarta sección.

Los datos registrados hasta el día de ayer, señalan que en la cuarta sección electoral, donde se incluye el municipio de Chacabuco, hay 6195 casos confirmados desde el inicio de la pandemia y 210 fallecimientos a causa del virus. De los 19 distritos que componen la cuarta sección, hasta ayer, solo 1 quedaba sin registrar casos de coronavirus, pero finalmente se confirmó el primer caso en la ciudad de Ameghino.

El municipio más afectado en cuanto a cantidad de casos positivos, es Junín con 1507. Además registra 36 fallecimientos a causa de la enfermedad. Bragado acumula 1198 casos positivos y 61 personas fallecidas. Lo sigue Chivilcoy, con 938 casos positivos de coronavirus y 27 fallecimientos.

Siguiendo con la lista, se encuentran Viamonte con 458 casos y 19 fallecimientos9 de Julio y Pehuajó, ambos municipios con 437 casos positivos cada uno y 32 fallecimientos entre ambos. Continúa Trenque Lauquen con 352 casos positivos y 13 fallecidos. En el octavo lugar aparece Chacabuco, con 240 casos positivos y 4 fallecimientos.

Una respuesta a “Más de 6000 casos de coronavirus registrados en la cuarta sección y 210 fallecimientos”

  1. Me parece que tendrian que dejar de informar los casos de COVID asociados a la “cuarta seccion”, ya que esa “division geográfica” es solamente para fines electorales. Pero no refleja bien, lo que es la zona de influencia determinada. Porque por ejemplo quedan afuera de estos conteos, Salto, Carmen de Areco, Rojas, Giles, Pergamino. E incluye lugares con menos influencia como: Trenque Lauquen, Pehuajo, Casares, etc.

Deja un comentario