“Más allá del cumpleaños, lo que demuestran es un doble discurso”

Así lo manifestó Aiola a Chacabuco en Red sobre la foto del cumpleaños de la mujer del presidente.

Esta tarde, el Intendente Víctor Aiola, acompañado por el Secretario de Gobierno Alejo Pérez y otros funcionarios, visitó la secundaria 7 donde se puso en marcha una compostera comunitaria para concientizar sobre el medio ambiente. Chacabuco en Red estuvo en el lugar y dialogó con el Intendente.

Publicidad

Sobre la solicitud de informe que planteó el Bloque de Concejales del Frente de Todos en referencia a la utilización de los recursos del Fondo Educativo provincial, dijo: “Cuando nos pidan informe lo daremos. Las obras están y además ya tenemos licitadas obras por más de 20 millones de pesos. Está bien, los concejales están para controlar y pedir informes, me parece bien”.

Sobre la imagen del presidente incumpliendo el aislamiento junto a su familia el año pasado, manifestó: “Esa foto es simbólica. Representa lo que nos piden a nosotros y no hacen. Dicen que están al lado de la gente y se atienden con OSDE en clínicas privadas. No nos permitían velar a familiares o reunirnos, pero ellos lo hacían. Más allá del cumpleaños, lo que demuestran es un doble discurso. Dicen estar con la gente y viven en Puerto Madero. Esa política ya no va mas en la Argentina. Un presidente que nos decía que nos teníamos que cuidar, y en la casa hacía un cumpleaños. Está bien que el presidente se reúna con gente, por trabajo, pero no para festejar un cumpleaños. Nosotros hemos tenido que decirle que no a gente que nos venía a pedir velar a un familiar. Esto genera indignación y bronca.”.

Además fue consultado sobre el conflicto en Ingredion: “Parece que hay un conflicto con la liquidación. Bregamos para que las partes lleguen a un acuerdo en el marco del dialogo y normalidad. Pienso que se va a llegar a un acuerdo, porque están dispuestos a charlar. Esta empresa tiene muchos trabajadores de nuestra ciudad, así que esperemos que se llegue a un acuerdo y sigan en crecimiento”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Aiola lo mismo pasa en Chacabuco, quienes gobiernan la ciudad hacen un doble discurso, hay barrios abandonados, los días de lluvia no se puede transitar y en el verano te tapa la tierra, porque los regadores no andan ni a palos.
    No nos hagamos los Santos. Nos conocemos bien, y sabemos como es cada uno.

Comentarios