Martin Carnaghi: “El estado del acceso Hipólito Yrigoyen es penoso y lo queremos cambiar”

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó el proyecto de ordenanza “Programa de recuperación y embellecimiento del Acceso Hipólito Yrigoyen”

Al respecto el concejal Martin Carnaghi señaló que “Además de las dificultades y perjuicios que provoca para nuestros vecinos y vecinas que lo transitan diariamente, el acceso es la carta de presentación de nuestra ciudad. Hoy su estado es penoso y lo queremos cambiar”

El proyecto determina una serie de tareas a realizar entre las que se destacan el desmalezamiento, reparación, barrido y pintura de cordones y pianos centrales; la señalización y pintura de lomos de burro, la repavimentación de la cuadra desde Espora hasta Sargento Cabral y el bacheo en todo el trayecto. También propone un corredor aeróbico con la construcción de veredas para la seguridad de los vecinos que allí realizan sus actividades físicas.

En este sentido Carnaghi destacó que “Las tareas que detallamos son muy simples de realizar. Para nosotros todo es importante. Queremos un Chacabuco con trabajo, desarrollo e inclusión pero también garantizar los servicios básicos y el mantenimiento y embellecimiento de sectores clave como es en este caso el acceso.” 

Una respuesta a “Martin Carnaghi: “El estado del acceso Hipólito Yrigoyen es penoso y lo queremos cambiar””

Deja un comentario