Marcha por la Justicia

Hace instantes finalizó en Chacabuco la Marcha bajo el lema “Los buenos somos más”.

Si bien se esperaba una mayor concurrencia, por la forma en que fue convocada la marcha, unos 200 chacabuquenses se dieron cita esta fría noche en la Plaza San Martín para apoyar a la Justicia en las causas que está llevando adelante contra los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchner.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde la Plaza y pudo entrevistar a algunos funcionarios y vecinos que participaron.

Graciela Rodríguez, concejal Cambiemos: “Es una marcha de carácter político, no partidario. Es porque queremos justicia para el país, que los jueces juzguen a todos los que se robaron este país y han dejado a la gente en la miseria y que paguen por eso(…) queremos jueces justos que no se compren ni se vendan”.

Fabián Sanchez, Nueva Dirigencia: “Nosotros trabajamos siempre activamente contra la corrupción. Lograr la Ley de extinción de Dominio es fundamental para que los jueces tengan las herramientas necesarias y terminar con estos delitos”.

Néstor Gonzalez Rossi, encargado de Espacios Públicos: “Estoy totalmente de acuerdo con la idea de esta marcha. Todos los delincuentes deben ir presos, no sólo los políticos sino jueces que son unos cagones(…) con corrupción me refiero al gobierno que pasó de Néstor, Cristina y todos los delincuentes desde Menem para acá. El cáncer de nuestro país es el peronismo. El que falló, tanto en este gobierno como el anterior tiene que ir a declarar a la justicia.

Esta es la transmisión en Vivo: