Marcha por el #8M

(FOTOS Y VIDEO) Unas 500 personas marcharon esta tarde en Plaza San Martín por el Día Internacional de la Mujer.

Participaron distintas agrupaciones políticas, movimientos feministas e independientes. El acto comenzó con la lectura de un documento que redactó la “Multisectorial de Mujeres”, que se conformó para la organización del evento.

Publicidad

En el discurso se habló a favor de la despenalización del aborto y hubo críticas a “los despidos y el ajuste” del gobierno de Mauricio Macri.

Luego dieron una vuelta a la Plaza San Martín y finalizaron frente al Municipio.

Publicidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicidad

Comentarios

  1. Los dos medios gráficos locales, para los que colaboro desinteresadamente desde hace más de 30 años, censuraron previamente una nota mía que les envié el martes, en la que opino sobre cómo se desvirtúa aquí la celebración del #DíaDeLaMujer. Por ahí, porque confieso que no me cabe la comunidad “lésbico-Gay”. Tal vez por que sostengo que es una marcha #PeronKirchnerista… Quizá por titularla #YaNoNosEngañan y terminar diciendo #ConmigoNoCuenten…

    Documento por el #8M en el Congreso
    -Pidieron por la comunidad mapuche,
    – Por “la aparición con vida de Santiago Maldonado” y
    – Para que se esclarezca el caso de Rafael Nahuel
    – Por el Aborto libre, seguro (?) y gratuito…

    Si el #BisemanarioCHACABUCO o el #DiarioDEHOY piensan a esta altura, que voy a escribir lo que a ellos les place, se equivocan. No soy una “llena espacios”. Soy una ciudadana a la que se le dio opinar públicamente lo que piensa, siente y cree. Y lo hago desde hace mucho tiempo sin pedir un centavo a nadie. Vengan a darme cátedra sobre la “Libertad de Expresión” en una ciudad que tiene una prensa comprada desde hace años por el PeronKirchnerismo. Vengan de a uno.

    María Eugenia La Rocca

Comentarios