MARCHA ATRÁS | Chacabuco vuelve a fase 4

Rawson a fase 3.

Hace instantes el Secretario de Gobierno Alejo Pérez anuncio que debido a los 2 nuevos casos positivos, la ciudad de Chacabuco vuelve a fase 4, mientras que Rawson volverá a fase 3.

De esta manera, el horario de circulación será entre las 7 y las 19hs., momento en el cuál sonará la sirena. Los comercios podrán abrir entre las 8 y las 18hs. No podrán abrir sus puertas para atención al cliente las confiterías y restaurantes.

No se permitirán los deportes individuales habilitados en fase 5 (padle, tenis, golf, pesca, etc). Sí se podrán hacer las salidas recreativas por 1 hora hasta 500 metros.

7 Responder a “MARCHA ATRÁS | Chacabuco vuelve a fase 4

  1. Son nefastos estos tipos. Lo más triste es que la gente le festeja las medidas sin fundamento. Volver para atrás sin motivos. Que va ser, parce que les gusta dominar al pueblo y están haciendo muy bien. Los felicito.

  2. El contagio no se dió por los que respetan el protocolo en padle, tenis, golf, pesca, caminatas, confiterias y circulan hasta las 21 hs, sino por otras conductas que no se corrije jodiendole la vida a los que mantienen la distacia social y respetan las reglas

  3. Y los alegres por estar varios tomando un cafecito.. y los q no respetan el fin de horario de circulación .. suena la sirena y salen peor y ni hablar los viernes y sábados y domingos TDS juntándose y joda joda y aún peor ..ya no usan el barbijo y andan como nada .. mientras una como topo en la casa y cuidando la poca mercadería para llegar al mes . Una vergüenza y ahora se quejan porque estamos en fase 4 .. a este paso volvemos al 1 y ni quiero expresar de los remises q salen de Chacabuco y no hacen cuarentena al volver .. nadie respeta nada. Me indigna la falta de empatía hacia el prójimo.

  4. Pero señor intendente ya estamos cansado de tanto atropello a las libertades, hace 4 meses que no puedo ir a ver mis hermanos que tienen 81 y 77 , no puedo entrar a Chacabuco, soy de Junín que está en fase 5 .hasta cuándo me van a tener en está situación? Que tengo que hacer? Desobediencia civil? Pasarlos con el vehículo por arriba a los controles?

  5. ¿No se dan cuenta que están arriesgando su vida? Dejen de arruinar a la población, gente de Rawson (en especial a los que fueron a una reunión con los del molino). Por su culpa, Rawson está en fase 3 y nosotros a fase 4. ¡Déjense de joder! Respeten la distancia social, por favor les pido, si no queremos volver a fase 1.

Deja un comentario