Mapa del Coronavirus en la cuarta sección

9 casos positivos y 28 sospechosos.

Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay ocho casos confirmados de Coronavirus y  sospechosos que se espera por sus resultados. 

El primer caso se dio en Chivilcoy, de un joven que se hizo los estudios en esa ciudad pero que rápidamente viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde tiene domicilio.

Otro de los casos positivos se dio de Bragado, de un joven que se encuentra estable. Mientras que el tercer caso se dio en Junín. Se trató del basquetbolista Facundo Corvalán, quien se le diagnosticó la enfermedad hace más de una semana.

En tanto, en Alberti se confirmaron dos casos de Coronavirus. Se trató de una mujer y su hija, que habían arribado al distrito recientemente desde Dubai. 

En Carlos Casares, este martes 7 de abril se confirmaron dos casos positivos, de dos personas que se encontraban realizando la cuarentena preventiva.

Mientras que se confirmaron también otros dos casos positivos en Trenque Lauquen.

En tanto, hay casos sospechosos en Junín (4), Chacabuco (1), Chivilcoy (9), Pehuajó (1), Trenque Lauquen (1) y Nueve de Julio (12), donde se espera que los resultados se conozcan a la brevedad.

En Nueve de Julio, el sábado 5 de abril se murió una mujer con un caso sospechoso de Coronavirus, que aún no fue confirmado.

Fuente: Cuarto Político.

Deja un comentario