Mantenimiento en clubes, en el basural y en el camino a “La Colmena”

Trabajo de Servicios Públicos.

Desde las primeras horas de  este martes, el área de Servicios Públicos se encuentra realizando labores de saneamiento en el  basural ubicado en la avenida Máximo Gil continuación. Así lo informaron autoridades de la cartera municipal, expresando que “es prioridad de esta gestión el debido tratamiento de los residuos urbanos, por lo que parte de nuestro personal está abocado a la tarea de amortiguar el impacto que producen los desechos en nuestro medio ambiente.

Clubes

Por otra parte, se están realizando labores de limpieza en distintos sectores de la ciudad de Chacabuco, que incluyen tareas de desmalezamiento y recolección de residuos no domiciliarios”, informaron.

También el área de Servicios Públicos se encuentra colaborando con clubes en el cortado de pasto y mantenimiento de sus predios, trabajando en conjunto para la puesta a punto de cara a las actividades que se llevarán a cabo durante el 2024.

Como indicó el intendente Darío Golía, “el trabajo mancomunado junto a clubes es fundamental para el crecimiento de la ciudad, y se manifiesta como una prioridad para la gestión la colaboración para el desarrollo de las instituciones, que ocupan un rol social de contención y de encuentro sustancial”.

La Colmena

También en la jornada de hoy, se realizan arreglos en el camino de Membrillar a La Colmena. Esta acción mejorará la transitabilidad del camino tras años sin llevar a cabo ningún tipo de mantenimiento en ese lugar.

Además, los agentes también se encuentran trabajando en el área conocida como “camino de Sixto”.

“Las tareas en los caminos rurales son un compromiso de Darío Golía, quien logró rubricar un convenio con la Dirección de Vialidad bonaerense para la llegada de una motoniveladora que se aboque a dichas labores, tras el estado de abandono y desidia en que la nueva gestión recibió el Parque Vial” informaron desde Servicios Públicos.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios