Mantenimiento de caminos rurales

Sobre el camino rural de la Ruta 42 (camino ancho a Bragado), se realizan tareas de mantenimiento para esta época de cosecha.

En el lugar estuvo Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos, quien explicó que el trabajo consiste en priorizar los caminos rurales troncales, realizando un mantenimiento continuo. Para estos trabajos se disponen de tres máquinas motoniveladoras y un tractor.

Publicidad

La semana pasada, desde el área finalizaron con el camino a Palemón Huergo, continuación de la calle Buenos Aires, y para los próximos días se trabajará en el camino a La Colmena y su zona de influencia.

Por otra parte, Galante comentó que junto a la Delegación de Rawson se trabaja en una motoniveladora para ponerla en marcha en el corto plazo. Asimismo, se refirió al proyecto de adquisición de un tractor, junto a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, para brindar una solución a los cuarteles de Castilla.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Che Juliancito Dominguez, si este camino ancho a Bragado fue pavimentado dos veces, cómo es que lo están arreglando, en el GPS figura asfaltado, podrías explicarlo como paso,?, O te ganaste la guita, o se gasto y quedó de tierra otra vez,

Comentarios