“Manifestamos nuestro rechazo a las declaraciones de Costa”

El presidente del bloque de Cambiemos, Lisandro Herrera, habló con Chacabuco en Red sobre las renuncias en el Gabinete y sus reemplazantes.

En diálogo con este portal, el concejal relató los detalles de la reunión que mantuvo el bloque Cambiemos con el ex asesor letrado: “convocamos al Dr. Costa para saber de primera mano lo que él manifestó en los medios. También quisimos manifestarle nuestro rechazo a las declaraciones que realizó horas después de su alejamiento”.

“Nos comentó de manera sintética lo que pensaba y lo que él cree tener las pruebas que involucran a Mariano Cámera en maniobras no éticas”

“Le hicimos un reproche por el comportamiento que tuvo al irse del Gabinete poniendo a todos los funcionarios en la mira de maniobras ilícitas”, reconoció.

El presidente del bloque Cambiemos también se refirió al pedido que le realizaron al Intendente Víctor Aiola en una reunión: “como concejales electos por el pueblo tenemos el deber de ser un ente contralor del Ejecutivo” por eso pidieron al Jefe Comunal que inicie “un sumario administrativo” para aclarar los dichos de Costa.

Herrera también comentó los cambios que hizo Aiola en su Gabiente: “la incorporación de Ignacio Orsini y Laura Marchesse son muy buenas decisiones que le va a dar otra impronta al Gabinete, aunque es justo reconocer que tanto Costa como Cámera han sido buenos funcionarios”

“Lo que el Intendente tiene claro es que internas partidarias no se van a jugar en el Gabinete”, dijo para cerrar.

Una respuesta a ““Manifestamos nuestro rechazo a las declaraciones de Costa””

Deja un comentario