Mañana vuelven a vacunar en La Posta de vacunación

Hoy arribaron 1200 dosis.

Hola, buen día. Desde la POSTA DE VACUNACIÓN CHACABUCO informamos que estarán arribando 1200 dosis del Primer Componente de Sputnik V, en el día de la fecha, para afrontar la agenda que tendrá curso dentro de los días 13, 14, 15 y 16 del corriente mes.
En las próximas instancias de vacunación, los ciudadanos que se priorizarán son aquellos adultos mayores de 60 años.
Pueden acercarse a Padre Doglia 220, el sábado 17/4, de 9 a 13, quienes hayan perdido el turno en las últimas semanas, para incorporarlos a un listado local, y así poder vacunarlos apenas tengamos disponibilidad de dosis.
Para aquellas personas que no puedan moverse de su Hogar, por la razón que sea, se dispondrá de un protocolo para cuando llegue Astrazéneca, que es la única vacuna, de las disponibles hasta el momento, que resiste la temperatura fuera de la heladera por más tiempo. A medida vamos llamando y confirmando turnos, en paralelo, se construirá un listado donde informaremos dicha circunstancia. A su vez, pueden familiares acercarse, el día mencionado para consultas, e informar dicha situación.
Queremos agregar, que estamos muy satisfechos de continuar con el flujo de vacunas, que permiten el proceso tan esperado. Autoridades del ministerio de Salud, confirman que llegarán turnos para el Hospital también, con el fin de inocular a más ciudadanos en menor tiempo.

Una respuesta a “Mañana vuelven a vacunar en La Posta de vacunación”

  1. Es muy raro este vacunatorio , yo hace 3 meses que me anotaron en la calle y soy adulo mayor y ni siquiera se si estoy registrado ,sera que siguen vacunando a los amigos , madres ,padres ,hijos , de los politicos , de los que conozco , gente comun nunca lo s llamaron , hay controles de quienes se vacunan , o volvemos a lo anterior?

Deja un comentario