Mañana se inaugura la Autovía Chacabuco Junín

Una obra muy esperada.

Hace minutos, el senador provincial, Gustavo Traverso, publicó en sus redes sociales que mañana se inaugurará el tramos Chacabuco Junín de la Autovía 7.

Así le fue confirmado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

La obra, a lo largo de 39,70 kilómetros, consiste en la construcción de dos carriles por cada mano de esta ruta. En la actualidad, se estaban realizando la ejecución de cordones en la zona semiurbana, calzado de cordones y perfilado.

La Ruta Nacional 7 recorre el noroeste de la provincia de Buenos Aires, pasando por las localidades de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín. Una vez finalizadas las obras, beneficiará la integración de las regiones productivas de la zona y optimizará la conexión con los puertos.

Estas obras forman parte del proyecto de la Ruta Nacional 7 entre Luján y Junín, para transformar este corredor en autopista, a lo largo de 196 kilómetros, que permitirá reducir la probabilidad de accidentes y agilizar los tiempos de viaje, para los 6400 vehículos que transitan por día.

11 Responder a “Mañana se inaugura la Autovía Chacabuco Junín

      1. siiii, especialmente a la vidal, que con la plata que se gastó en 40 km se podrían haber hecho 500 km de autovía y la dejaron por la mitad y encima ya la habían inaugurado. caraduras y ladrones, NO VAMOS A ABRIR NI UN HOSPITAL MAS, NI LOS QUE ESTÁN TERMINADOS. esa es la vidal. basura

  1. Gracias autoconvocados por la perseverancia,lo lograron después de tanta lucha y espera!!!después de tanto tiempo y tantas vidas perdidas ahí, algunos festejarán desde el cielo…no pudieron estar hoy!!!

  2. Estas obras las comenzó kristina con Lázaro Báez?,recuerdo las obras de kristy en el Calafate con el Lázaro, , Miles de kilómetros en ruta, que cuando se investigaron eran caminos de tierra, que manera de afanar

  3. Y seguro que los tres mosqueteros van a querer ” participar” para mentir que es un logro de ellos , el titere emn vez de viajar con el perro , y venir a decir pavadas , se quede planeando con la toloza , como afanar , x que dr economia no hablan

  4. Andres , estas neviosssso!!! X que no aceptar la realidad , ? Es mas , lo hicieron sin robar , como josesito , baez , y la vieja toloza, una es ser fanatico y otra ser negador,, ,,a parar un poco con la polenta amigo!!!!!

Deja un comentario