Mañana el Concejo Deliberante debatirá el Proyecto de Aiola sobre el “Pasaporte Covid”

En una sesión especial a las 13hs. En vivo por Chacabuco en Red.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, llamó a Sesión Especial.

Frente al ingreso de un Proyecto de Ordenanza que propone la creación del programa “Cuidar fuentes de trabajo, protocolo solidario COVID-19”, en el partido de Chacabuco, el Presidente del HCD, mediante el dictado del Decreto Nº 746/21, ha dispuesto llamar a Sesión Especial, para el día viernes 18 de junio del corriente año, a las 13 hs. La misma se llevara a cabo en el Centro Vasco de Chacabuco, sito en calle R.E. de San Martin Nº 236, de nuestra ciudad.

Consultado el presidente del Bloque del Frente de Todos, Javier Estévez, adelantó que al mediodía se reunirán en el Concejo Deliberante con representantes del sector gastronómico para conocer su opinión al respecto.

Además dijo que solicitarán al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, un informe sobre la viabilidad sanitaria de esta propuesta.

Una vez que tengan esa información tomarán una determinación sobre el proyecto impulsado por el intendente Víctor Aiola.

9 Responder a “Mañana el Concejo Deliberante debatirá el Proyecto de Aiola sobre el “Pasaporte Covid”

  1. Totalmente discriminatorio. Si habría vacunas para todos y le gente no se quisiera vacunar es otra cosa. Pero acá se esta premiando a quien se contagio o a quien trucho una declaración jurada para vacunarse. Al que se cuido, al que no se enfermo, que se joda y se quede en la casa esperando las dos dosis de la vacuna. La verdad, mas “milico” que esto no vi nada. Totalmente despreciable el proyecto. Y más aun, totalmente una tomada de pelo que se junte el consejo deliberante a tratar esto…Hay cuestiones más importantes…
    Laburar tienen que laburar todos, pero no es por acá el camino.
    Saludos

    1. Terrible!!! Muy cerca del nazismo…falta que al que no está vacunado o no se contagió le pongan la estrella de David..además el comerciante o empleado no vacunado/infectado tampoco podría trabajar..lamentable…

  2. Respondiendo a Hernan castro . Soy factor de riesgo y tuve q ir con orden médica a vacunarme cuando mi factor esta a la vista la obesidad no se puede ocultarse y vi gente oncológica q tampoco puede ocultarce llevando orden en la mano porque te lo piden la declaración jurada es para ellos tener una conformidad de la vacunación… Q te realizan y darles permiso a ellos a una internacion si llegaras a descompensarte ahí… Hay q informarse y leer lo q firmas… Y despues hablar ….Peor el q dijo q la vacuna no servia y después fue el primero en ponerse las dos y el desastre q hizo cuando ellos tuvieron colocandolas ahí nadie vio si huvo acomodadas…

  3. Por favor, debatan cuestiones serías y como lograr, que la gente que quiere trabajar pueda hacerlo. Basta de ideas fascistas. Esa idea no es.para este país. Es para países que les sobran las vacunas y la gente no se las quiere poner. Mañana, si esto se trata, podremos saber quién es quien en nuestra ciudad.

  4. Aca lo que nesecitamos es que los khorros que nos desgobiernan manden vacunas y vacunar todas las edades , no que las guarden para hacer politica , ya estamos llegando a los 100.000 muertos , ,ademas ya creo que no tiene sentido , x que con una sola dosis es como si no tuviese nada y sin vacunar tambien, ,

Deja un comentario