VACUNACIÓN COVID

Malestar de vecinos por demoras en la vacunación

Larga cola de espera.

Varios vecinos se comunicaron con Chacabuco en Red y mostraron su malestar por una importante demora en La Posta de Vacunación. Algunos señalaron que debieron esperar más de una hora y media hasta recibir la dosis. La vacunación para los menores de edad comenzó la pasada semana con total normalidad y a un ritmo vertiginoso, donde se vacunaron casi 1000 niños en solo dos días. Hoy, si bien aun se desconocen las razones, las demoras afectaron a los vecinos que concurrieron con sus hijos. Casi media cuadra de cola, como se ve en la imagen.

Publicidad

Cabe recalcar que la Posta de Vacunación se trasladó a la otra cede que tiene la Asociación de Jubilados, justo en frente de la anterior, por lo que los espacios internos son mas pequeños y la gente debe esperar mayor tiempo en la vereda.

Publicidad

Comentarios

  1. Es una locura la espera …..es imposible tener a los nenes se cansan , se irritan muchos lloran …..largaron muchos turnos juntos, de gusto . Creo que también hay mala organización espacios más chicos el doble de personas y muchos turnos a la misma hora . Como no se va a ser larga la espera , hoy mi amiga llevo la nena a las 14 que fue antes de ese horario y salió 16.30una locura . Una locura.

Comentarios