Macri vino a Chacabuco y no avisó a Aiola

Desde el Ejecutivo se mostraron sorprendidos por la recorrida que hizo el presidente por una fábrica de O´Higgins.

Esta mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la localidad de O´Higgins partido de Chacabuco y no invitó ni avisó al Intendente local, Víctor Aiola.

Pasadas las 8 de esta mañana el helicóptero que transporta al presidente aterrizó en un campo de O´Higgins y de allí se dirigió a la fábrica de galletitas, Pasticcino. Luego estuvo en Junín junto a la Gobernadora y el intendente de esa localidad, Pablo Petrecca.

Lo curioso es que ni el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola; ni los legisladores de nuestra ciudad estaban enterados del itinerario que realizaría el presidente Macri.

Chacabuco en Red dialogó con funcionarios municipales que manifestaron la sorpresa y confirmaron que no recibieron invitación ni fueron avisados de la visita del primer mandatario.

No sabemos cómo pueden venir a Chacabuco y no invitar al Intendente“, aseguraron. Al preguntarles si creían que se trataba de un error o algo intencionado la respuesta fue tajante: “Si fue un error es gravísimo y si fue intencionado, es peor“.

Comentarios

Comentarios