Mauricio Macri hizo su estreno en el 45° Mundial de Bridge, que se lleva a cabo en la ciudad de Parma, en Italia, entre el 27 de marzo y el 9 de abril. En esta fase, denominada “d’Orsi Trophy”, Argentina terminó en el cuarto lugar y se clasificó a la próxima instancia (se clasifican ocho a la etapa knock out).
El ex mandatario nacional disputó dos de los tres partidos que jugó el equipo argentino, obteniendo un triunfo (64-18 contra Egipto) y una derrota (26-15 ante el local), en dupla con Pablo Lombardi. Luego, su compañero disputó el tercer encuentro con Héctor Camberos y se impusieron ante Australia (54-29).
Con esos resultados, Argentina, cuyo seleccionado se completa con Walter Fornasari, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach), se ubicó cuarta en la categoría Senior, por detrás de Estados Unidos, India y Dinamarca.
El ex Presidente se sitúa en el puesto 336° del ranking mundial senior y se encuentra entre los mejores siete de Argentina, que tiene a Fornasari como el mejor ubicado, en el escalón 217 del planeta.
FUENTE: INFOBAE
Por que no pones en el sub titulo los 8 meses que cristina se escondió en cuba