Luis Speranza vuelve a la política de la mano del MID

El ex-concejal se reunió con el nuevo Presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo, Juan Pablo Carrique.

En la tarde de ayer, y como parte de una recorrida por distintos puntos del país, estuvo unas horas en nuestra ciudad, el Lic. Juan Pablo Carrique, quien ha sido designado recientemente Presidente del Comité Nacional del partido que fundaran el ex presidente Dr. Arturo Frondizi y su inseparable asesor D. Rogelio Frigerio, abuelo del actual ministro del Interior.

Publicidad
mid
Juan Pablo Carrique

El Lic. Carrique, quien hoy se desempeña como funcionario del Gobierno Nacional, a cargo de el Fondo Fiduciario Nacional para Infraestructura, dependiente del Ministerio a cargo de Frigerio, se reunió con el ex concejal y ex presidente del PRO Luis Speranza, con quien mantuvo una larga reunión.

“El objetivo de mi visita a Chacabuco es en mi carácter de Presidente del MID, ya que será nuestro espíritu abrir nuevamente las puertas a todos los desarrollistas, que son muchos y andan por todo el país, como es el caso de Luis, quien tiene una vasta militancia en el Desarrollismo”.

“Como siempre digo, quien es desarrollista, lo es hasta el último de sus días, podrá estar o haber transitado por diferentes espacios políticos, pero quienes abrazan la teoría del Desarrollo, la sostienen con el tiempo y no como otras doctrinas que van mutando según convenga”.

Publicidad

Cuando le preguntamos si el MID es parte de Cambiemos, el Lic. Carrique expresó “Nos sentimos identificados como parte de un proyecto de país que se referencia en el Frente Cambiemos. Con nuestra identidad puesta en un programa de desarrollo, acompañamos al gobierno de Mauricio Macri y creemos claramente que a pesar de las dificultades, es hoy la opción frente al populismo que gobernó a nuestra patria las ultimas décadas y cuyos resultados estan hoy a la vista”. Y agregó, “para esto necesitamos fortalecer al MID, al partido del Desarrollo Nacional, para que sirva de instrumento de las transformaciones que con urgencia necesita nuestro país”

Le preguntamos también al ex concejal Luis Speranza, si esta visita significaba su “vuelta al MID” a lo cual contestó: “Como bien dijo Juan Pablo, nunca se deja de ser desarrollista. Mi experiencia en el PRO no terminó bien, aparentemente quienes hoy lo representan, no les importa o no quieren mi presencia dentro del PRO. Hoy soy un ciudadano sin filiación partidaria, pero mi pensamiento desarrollista nunca lo oculté y todos lo reconocen. Yo hoy estoy alejado de la militancia partidaria, pero siempre trato de colaborar con quienes me siento identificado, de manera tal que estoy muy agradecido que el nuevo presidente del MID me venga a visitar, ya que guardo además un grato recuerdo y un cariño enorme por muchos desarrollistas que conozco desde hace mas de 30 años” finalizó.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

    1. Si yo, el mismo que te llenó la alacena varias veces. yo tambien tengo memoria. nunca trabajaste, viviste de lo ajeno, cagaron con la agroquimica a medio chacabuco y todavía tenes el tupé de hablar de MEMORIA??? justo vos??? hacé un pozo grandote y enterrate.

Comentarios