José Luis Espert recorrió Chacabuco y la zona, se lo vio sin barbijo y dio positivo de Covid

El candidato de Avanza Libertad dio positivo el viernes. Días antes estuvo de campaña.

El candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert realizó una recorrida de campaña por la Provincia de Buenos Aires, donde entre otros municipios, visitó Chacabuco el día martes 20. Mediando la misma, se enteró telefónicamente que su esposa había concurrido a hisoparse luego de presentar síntomas de coronavirus. Finalmente, la esposa dio positivo por lo que Espert suspendió la gira el 22 de abril, antes de viajar a Chivilcoy, para cumplir con el aislamiento obligatorio. Posteriormente, el día viernes 23, quien fuera candidato a presidente en las ultimas elecciones, comunicó en su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid.

La polémica se desató porque el candidato se mostró en fotografías de campaña sin el barbijo puesto o mal utilizado, estrechando la mano a personal de un laboratorio de Mercedes, o siendo entrevistado en un programa de radio, como el caso de Chacabuco,  sin los debidos cuidados sanitarios aprendidos en el último año y medio de pandemia.

Fuente: Infocielo.

4 Responder a “José Luis Espert recorrió Chacabuco y la zona, se lo vio sin barbijo y dio positivo de Covid

  1. Y ustedes se creen que el bozal es para atajar un virus? Que ese trapo sucio que usan es para cuidarnos? Ya lo dijeron muchos científicos, hasta la OMS dice que no puede ser obligatorio, ni sirve para bloquear la entrada de un virus, encima hace mal a la salud. Paren de mirar tele

Deja un comentario