Loyola dio positivo por Coronavirus

El propio Secretario de Seguridad lo confirmó.

El Secretario de Seguridad dejó el siguiente mensaje en las redes sociales:

Hace unas horas me entregaron los resultados confirmándome que soy Covid positivo.
Me encuentro aislado y prácticamente sin síntomas.
Es verdad que nos puede pasar a todos.

Desde el primer día intensificamos los cuidados pero sabía que son los riesgos que tomamos los que estamos en las primeras líneas. Ésta es la plena demostración que la pandemia no ha pasado, y que debemos seguir extremando los cuidados más que nunca.

Agradecer infinitamente a los que me escriben y se preocupan por mí. Estoy bien y con la firme esperanza de superarlo pronto y los enormes deseos de seguir trabajando como siempre, por nuestros vecinos.

Un abrazo a todos y por favor a seguir cuidandonos!!! La pandemia no pasó

5 Responder a “Loyola dio positivo por Coronavirus

  1. Que bárbaro simple va y viene de Junín todos los días…..el combustible lo pagamos nosotros que aportamos más sus viáticos que generosos e ingenuos somos y después el otro Marmota decía impresentables los que estaban que la gente no come vidrio son todos corruptos!!!!!

  2. Pronta mejoria sr loyola ,!!!!!!ahora podremos decir que los nuevos contagiados son del mamaracho y su banda , permitiendo tanta gente babeandose entre si en la casa rosada , , pensar que el titere dice que para las fiestas no debemos juntarnos con nuestros seres queridos x la pandemia , , ,sacandose selfies sobre el cajon de maradona , y la toloza ni siquiera le dio sus condolencias a la familia del fiscal , al cual mando a matar , QUE HERMOSO PAIS PERONCHO!!!!

Deja un comentario