SEGURIDAD

Loyola dialogó con Chacabuco en Red tras anunciar su renuncia

A fin de mes dejará de ser el secretario de Seguridad.

Esta mañana, Chacabuco en Red dialogó con Marcelo Loyola, quien a fines de febrero dejará su cargo en la secretaría de Seguridad, luego de tres años.

El funcionario comentó: “Es una decisión que hoy en lo personal, necesito tomar. Hay cuestiones prioritarias y más hablando que en esta área hay que estar con todas las fuerzas. Quiero agradecer a Victor Aiola por su apoyo y confianza y hacerlo extensivo al equipo de trabajo en la secretaría de Seguridad. Agradecer a todo el cuerpo de policía, las instituciones y a los vecinos”.

Continuó:”El muy importante que un plan de Seguridad pueda trascender en el tiempo. Seguimos avanzando con la colocación de cámaras de seguridad, estuvimos hace poco en el sector comercial de Av. Garay. La semana próxima se van a colocar en el barrio Los Pioneros y el barrio Procrear. Hemos basado la seguridad en el paradigma moderno que es la participación comunitaria”.

“Como secretario de Seguridad y como persona tengo la intima convicción de que se va a esclarecer el asesinato del vecino Héctor Marisi. Hay cuestiones que siguen con el avance de la investigación. Hay celdas telefónicas que están siendo investigadas y que pueden dar un giro en la investigación”, dijo.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios