“Los vecinos ya no toleran los privilegios y en estos momentos, no los perdona”

Así lo manifestó Ignacio Orisni, presidente el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.

Este mediodía se realizó el inicio oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el Centro Vasco. Luego de la apertura y la bienvenida del Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, de los presidentes de los Bloque de Concejales del Frente de Todos y del PJ – Frente de Todos, el turno de tomar la palabra lo tuvo, Ignacio Orsini, presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio:

“Este año nos encontró en un contexto único y adverso. En una situación que puso a todos los argentinos y la humanidad de rodillas, se llevó puesto cuestiones sanitarias, sociales, educativas, de producción. Tuvimos perdidas humanas que hemos naturalizado con números fríos, pero detrás de esos números esta la vida de un familiar. Cualquier proyección se tuvo que dejar de lado y se tuvo que trabajar en la emergencia. Gobernar en pandemia significa aumentar los esfuerzos. Los funcionarios tenemos que dar respuestas, que muchas veces no tenemos a mano y es entendible el mal estar de los vecinos”.

“Los vecinos ya no toleran los privilegios y en estos momentos, no los perdona. Tenemos que enfrentar la crisis con soluciones, con consensos. Fuimos elegidos dramáticamente para determinar los caminos de quienes nos votaron. Y sabemos que el “que se vayan todos” no trajo solución. Después de toda crisis sale el sol, pero para eso tiene que estar la buena política. Por eso le pido a los ciudadanos que el compromiso sea partidario, institucional y es el único camino para tratar de revertir los problemas. No hay lugar para colarse en la fila y no hablo de la fila de un banco, sino en que un adulto mayor, un médico, vaya por su vacuna y le digas que esa vacuna no está para el y que se la dieron a un joven sano que está cerca del poder. Estas situaciones no tienen excusa ni perdón, se trata de una inmoralidad”.

“Tenemos que hacer una ciudad donde tengamos ganas de vivir. Tenemos que representar a todos los sectores y repensar una ciudad para los próximos 20 años.

3 Responder a ““Los vecinos ya no toleran los privilegios y en estos momentos, no los perdona”

  1. Ya lo dijo romano ( actor kk) .los viejon ya vivieron ,hay que darle s las vacuna a los jovenes ,ese es su pensamiento , pero los ” viejos” kkpj se vacunaron todos con las vacunas robadas ,la prueba esta haciendo morir de hambre y de cancer a los viejos x no tener atencion medica , salvo ellos ,que se atienden en las mejores clinicas con el dinero del que trabaja honestamente

Deja un comentario