“Los vamos a cuidar como el primer día”

Ivana Micucci, personal de Defensa Civil, escribió estos párrafos después de más de 100 días de custodiar los accesos a Chacabuco.

“Hace ciento treinta y pico días atrás (Perdí la cuenta), llegaba a mi oficina de trabajo y nuestro jefe nos comentaba que teníamos que ir al acceso hacer un poco de prevención sobre las personas que ingresaban a nuestra ciudad , obvio que sin dudarlo pase por casa me puse más cómoda (zapatillas y remera de Defensa Civil) y para allá fui junto a mis compañeros .
No sabíamos muy bien de qué se trataba pero ahí estábamos poniendo lo mejor de nosotros ,a nuestro equipo se fue sumando mucha gente y aprendimos cómo hacer lo que hoy en día y sin abandonar seguimos haciendo con mucho amor y responsabilidad ,pasamos por varias situaciones buenas y no tanto , gente que nos apoya y la que no ; funcionarios e intendente que se preocupan por nosotros y están a nuestro lado.
Quizás nos lleve un tiempo más y quiero decirles que los vamos a cuidar como el primer día .
Como lo dije antes somos un gran equipo , no todos están en mis fotos !!
Gracias a cada uno por ayudarnos !!
De esta salimos todos juntos 🙏💪💕”

Una respuesta a ““Los vamos a cuidar como el primer día””

  1. Con el mayor de los respetos…pero el virus ya esta instalado en la cuidad ,yo si soy de otra localidad no quisiera venir a Chacabuco ya que hay tantos casos positivos y lo mas triste es que dicen ” no saber como contrajeron la enfermedad”

Deja un comentario