“Los trabajadores del campo nos dan la visión de un país mucho mejor”

Víctor Aiola visitó a un productor agropecuario

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, visitó a un productor local que se encontraba en plena actividad agropecuaria.

Se trata de Roberto Sberna y su equipo de trabajo, quienes realizan la siembra de soja de primera. Durante el recorrido, Aiola comentó que estar cerca significa mostrar el esfuerzo del sector, actividad que mueve al país todos los días. 

“Esta fuerza que mueve al país y mueve a la ciudad la queremos mostrar y apoyar desde el gobierno local a todos los trabajadores del campo, que son aquellos que nos dan la visión de un país mucho mejor”, subrayó.

Seguidamente, el Intendente manifestó que el camino es a través del trabajo, el esfuerzo y el compromiso con la tierra. Estamos seguros de que el camino es por acá, a través del trabajo, del esfuerzo y del compromiso, concluyó.

Una respuesta a ““Los trabajadores del campo nos dan la visión de un país mucho mejor””

  1. Efectivamente nos guste o no es la realidad el campo es el eje principal de la economía Argentina y el día que la mayoría lo entienda como también entienda que los ricos no son enemigos de los pobres ni viceversa y que solo hay buenas y malas personas de ambos lados con roles diferentes tal vez logremos un mejor pasar mientras tanto seguiremos como cuervos comiendonos los ojos unos a otros

Deja un comentario