PUBLICACIÓN PEDIDA

“Los super argentinos apoyamos los cambios que exige la sociedad”

Cámaras supermercadistas se manifestaron a favor del DNU de Javier Milei.

A menos de dos meses del comienzo de un
nuevo Gobierno Nacional, que asumió con un claro mandato de una amplia mayoría: llevar a cabo los profundos cambios que necesita la Argentina para salir del proceso de decadencia que atraviesa desde hace varias décadas, el
supermercadismo nacional, integrante de la Red Súper Argentinos, la más amplia
y extendida del país, manifiesta:
1) Apoyamos el DNU emitido por el Gobierno Nacional, en general, y en particular, en lo referido a la reforma laboral, imprescindible para el normal desenvolvimiento de las empresas privadas, especialmente de las PyMEs, indiscutibles generadoras de inversión y creadoras de empleo.
2) Apoyamos la producción y el trabajo, por eso, más allá de respetar el legítimo derecho a huelga de los trabajadores, consideramos inoportuno el paro de actividades convocado para el próximo 24 de enero.
Entendemos que la forma de recomponer el salario (una necesidad urgente) es produciendo, invirtiendo y generando empleos formales, algo totalmente opuesto a lo que provoca un paro general.
Ya es hora de que los argentinos trabajemos juntos, con objetivos comunes, privilegiando el bien de la Nación, más allá de personalismos e intereses políticos, sectoriales y/o corporativos.
Así lo entendemos los Súper Argentinos, por eso lanzamos el programa de Precios
Diferenciados, con el fin de facilitar el consumo de bienes imprescindibles para los
consumidores, en especial, los más necesitados.
Apoyemos este proceso que recién comienza, sin dejar de lado las críticas proactivas. Un proceso de cambios profundos es lo que toda la sociedad le esta pidiendo a sus dirigentes, es nuestra responsabilidad llevarlo a cabo sin dilaciones.

Cámara Argentina de Supermercados – Red Super Argentinos – Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Está lacra apoya porque son los gracias beneficiados por este gobierno de desquiciados , los supermercadistas son parte de la casta que tanto pregono y criticó el desquiciado de presidente que tenemos , con esa mentira compró los votos para ganar la elección, y después hizo todo lo contrario

  2. Estos ladrones cómo no van a apoyarlo. Se llenan los bolsillos con lo que nos cuesta mucho esfuerzo a todos los trabajadores. Hay que pararle el país y marchar a la plazas de cada lugar de Argentina para que vean la realidad.

Comentarios