Este lunes 6 de enero, los Reyes Magos visitaron la Colonia “Arco Iris”, llegando al Parque Recreativo Municipal en un móvil de los Bomberos Voluntarios de Chacabuco. Los colonos los recibieron junto a sus familias, interactuando y sacándose fotos. Los Reyes les dejaron a los niños y niñas como obsequio la remera de la Temporada 2025.
El Director del Parque Recreativo, Sebastián Papadá, destacó “el trabajo junto al Director de Deportes, Jorge Giménez, y a todo el equipo que durante el año trabaja en tener las instalaciones del Parque en las mejores condiciones”, resaltando que “es una premisa del Intendente, Darío Golía, la recuperación de los espacios públicos para los niños, niñas y toda la familia”.
Papadá felicitó además a los profesores “por su trabajo, su dedicación y compromiso diario a las distintas actividades”, haciendo mención también a los Bomberos Voluntarios por “darle esta alegría a los niños”.
Cabe recordar que la Temporada 2025 de la Colonia “Arco Iris” cuenta con 450 colonos, además de un staff de 29 profesores, 2 coordinadores de actividades, 2 coordinadores generales, un guardavidas, un ayudante de guardavidas, y una enfermera.