“Los resultados electorales fueron similares en nación, provincia y municipio”

Así lo manifestó Alejo Pérez, candidato a primer concejal por Juntos.

Esta mañana y tras conocerse los resultados de las PASO, Chacabuco en Red dialogó con Alejo Pérez, quien será candidato a primer concejal por Juntos de cara a noviembre al imponerse en las primarias por sobre las listas de Ignacio Orsini y Marcelo Seal.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Hay varios análisis para hacer. En primer lugar, los domingos los vivo como una fiesta democrática. Votó un poco menos de gente de lo que se esperaba y en eso tuvo que ver la pandemia. El operativo electoral funcionó bastante bien y el día acompañó. Hay gente que también está enojada con los políticos, pero eso debería llevar a mas personas a votar y a participar, aspiro a que eso pase en noviembre”.

Continuó: “En lo nacional está claro que la gente dijo que el Frente Juntos tiene que tener mayor preponderancia. El mapa político va a cambiar si esto se repite en noviembre. En lo local pasó lo mismo y al haber una interna con el PRO hizo que se dividan los votos, pero eso es democracia. El radicalismo ganó la interna y estamos contentos, pero reconocemos la importancia que tiene el PRO. La gente nos quiere Juntos”.

“Estamos convencidos de que la la gente le está diciendo que no a las políticas del Kirchnerismo. Los resultados electorales fueron similares en nación, provincia y municipio. Los problemas del gobierno nacional los vemos todos, señaló.

Publicidad

De cara a noviembre, dijo: “Creo que trabajando como lo estamos haciendo, podemos seguir acercándonos al vecino, lo hemos demostrado en muchos barrios de Chacabuco. Las cosas se cambian desde la política y hay que involucrarse, hay que ir a votar y trabajar en conjunto para sacar a Argentina de esta situación. Con las políticas Kirchneristas no se llega a buen puerto, de eso estamos convencidos”.

Por último, dijo: “Los votos no son de nadie, son de la gente. En el Frente Juntos, superamos ampliamente el Frente de Todos, eso es una realidad. Con gestión y presencia de cada uno de nosotros vamos a seguir teniendo este acompañamiento. Vamos a ir a buscar a las penosas que dudan o que todavía no están convencidas”.

Publicidad

Comentarios