“Los que critican son un pequeño porcentaje que se quedaron sin el sánguche y la coca”

En una entrevista con Chacabuco en Red, Víctor Aiola, habló sobre la actualidad del radicalismo de Chacabuco.

En la charla, que trasmitimos en vivo, preguntamos al Jefe Comunal por los comentarios negativos que recibe en redes sociales, de militantes radicales que tiempo atrás lo defendían a capa y espada en las mismas redes.

Me interesan los comentarios de la gente que vale la pena. La gente que vale la pena no escribe en Facebook, golpea la puerta del despacho y te dice que no esta de acuerdo con alguna cosa”, contestó.

“Son momentos raros algunos se preguntan `cómo Víctor apoya la mirada del gobernador´; y sí, en algunas cosas lo apoyo porque está haciendo las cosas bien. Porque sea radical voy a tener que decir que está todo mal”, se preguntó.   

“Después hay gente que está confundida o que piensa distinto, en el radicalismo nos hemos caracterizado por las internas. La mayoría de la gente que hace comentarios negativos tiene muy buena intención y después tenés ese porcentaje chiquitito que se quedó sin el sanguche y la coca: estaban ellos o algún familiar vivían de un cargo público, vos lo corres e inmediatamente pasas a ser el enemigo publico numero 1. No entienden que esto es política: el funcionario es funcionario, el concejal lo es un tiempo y después se va a la casa. Son un pequeño porcentaje que son desechables y que hablan por despecho. Yo respeto todos los comentarios, algunos me dan risa y otros me dan pena por ellos”, expresó.

“En Chacabuco hemos logrado dos mandatos, hemos hecho buenas gestiones, pusimos el radicalismo en lo más alto de la provincia. Hemos cambiado el gabinete, tenemos a Nerón Chari que viene a profesionalizar la política”, dijo.

“Mi deseo es que cuando termine mi gobierno le deje un Chacabuco mejor que el que me tocó agarrar a mí en 2015 y que ese intendente sea radical”, dijo para cerrar.  

3 Responder a ““Los que critican son un pequeño porcentaje que se quedaron sin el sánguche y la coca”

  1. Nosotras estamos orgullosa de vos lo estábamos como pediatra (que algunas veces nos sacas dudas todavía) u como intendente excelente vos seguí así vos nos cuidas y nosotras te cuidamos graciasssssss miles por ser la buena persona que sos te queremos Sonia,Naty, Naiquen,Fiamma y Aarondesde ohiggind

Deja un comentario