Tras varias semanas de debates en las diferentes reuniones de comisiones y en sesiones del Concejo Deliberante, hoy, los mayores contribuyentes terminaron de aprobar el empréstito solicitado por el Ejecutivo para la adquisición de terrenos.
Con votos divididos, los mayores contribuyentes de Unión por la Patria y del sector de LLA de Sosa votaron afirmativamente mientras que los de Juntos, el PRO y Ezequiel Martínez lo rechazaron.
Un problema a resolver
El concejal del PRO, Ignacio Orsini, advirtió una vez terminada la asamblea y cuando ya había comenzado la próxima sesión del concejo (ya sin los contribuyentes en el recinto) que no se designó un mayor contribuyente y un concejal para la firma del acta tal como lo indica el articulo 103 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, por lo que esa asamblea podría ser nula y el proyecto no ser aún aprobado.
Luego de haber planteado esto, los ediles entraron en un cuarto intermedio pero, una vez terminado el mismo, no se explicó si el tema fue resuelto.
Mirá la Asamblea de Mayores Contribuyentes acá:
El planteo de Orsini:
Ja,decía Domínguez que iba a jerarquizar el Concejo,para eso el debería saber de memoria todos los pasos de estos tratamientos.
Si, jerarquizó el consejo metiendo al nene !! que joraca sabe el pibe de la vida ?!!
todo esto a los que votaron a Golía y Cia no les importa, porque ni se enteran !!!
aca están !! en este momento retirando las cajas con polenta de las escuelas !!