“Los lugares que tengan piletas, vamos a exigir la colocación de un medidor”

Aiola se refirió al problema de la presión de agua.

Hace minutos frente al palacio municipal se llevó a cabo el acto de entrega de medallas a recientes empleados municipales que alcanzaron la jubilación. El mismo fue encabezado por el Intendente Víctor Aiola, y otros funcionarios.

Al término del mismo, Chacabuco en Red tuvo la posibilidad de dialogar con Aiola, sobre temas de actualidad.

Sobre las fiestas y la posibilidad de reunirse en familia, dijo: “Lo que pedimos es responsabilidad individual. Sabemos que la gente está cansada y tiene ganas de juntarse pero para las fiestas necesitamos que los vecinos sean un contacto seguro, es decir, que en los últimos 14 días antes de las fiestas tengan el menor contacto posible con otras personas con las que no van a pasar las fiestas”.

También fue consultado sobre la problemática en la presión de agua en los últimos días: “Venimos trabajando desde el 2015 con el tema del agua. Es un tema multifactorial. Chacabuco ha crecido más de la capacidad que tenemos. El pozo número 21 se pone en marcha en estos días y hemos ampliado mucho la red. Acá se están empezando a colocar los medidores, aquellos lugares que tengan pileta vamos a exigir la colocación de un medidor. Vamos a avanzar en los medidores para controlar el problema. Tenemos que hacer pozos y mejorar la red, que tiene perdidas. Después está el uso inadecuado del agua. Ademas es un año particular porque mucha gente no se va de vacaciones y hace que el consumo sea mayor.”

3 Responder a ““Los lugares que tengan piletas, vamos a exigir la colocación de un medidor”

  1. Lo veo perfecto pero q sea para todos iguales, y espero dr Aiola q en su quintita también sea colocada como corresponde,….xq ustedes se saben todas las trampitas para cobrarle al pueblo pero ustedes no lo hacen

Deja un comentario