“Los intendentes podemos manejar la situación, el sistema de fases caducó”

Así lo manifestó Aiola a Chacabuco en Red.

Ayer por la noche, alrededor de las 20:30hs el intendente Víctor Aiola recorrió junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma una obra de bacheo en Av. Vieytes y Santa Fe.

Chacabuco en Red se acercó hasta el lugar y dialogó con el Jefe Comunal sobre temas de actualidad, presencialidad y Pasaporte Covid.

En referencia a esto último, dijo: “El Pasaporte Covid es importante, no para que la gente salga, si no para que estos sectores puedan trabajar. Son personas que la estan pasando mal. Los intendentes podemos manejar la situacion y sabemos cómo hacerlo, el sistema de fases caducó”.

Y agregó: “La idea es que el Pasaporte Covid se pueda implementar a partir de mañana (por hoy sábado). Confiabamos que habia que aprobarlo, era sentido comun. La propuesta la traslade a provincia y luego sera enviada al congreso nacional”.

Sobre la presencialidad, dijo: “La presencialidad es una estrema necesidad. Los chicos no pueden estar mas en sus casas. La brecha educativa va a generar una brecha social. No todos tienen la posibilidad de tener las clases virtuales. Sabemos que los docentes en su mayoría se encuentran vacunados y que cumplen con los protocolos”.

9 Responder a ““Los intendentes podemos manejar la situación, el sistema de fases caducó”

  1. Decime cómo manejás los 3 a 4 muertos por día que tenemos! Toda la cara. En todos lados luego de los 9 días de confinamiento bajaron los casos porque se cumplió. Acá no controlaron nada y así estamos. Un desastre!

  2. Prende fuego el título de pediatra hacete un asado con el…. Xq no ves q a 50km murió un niño por covid más lo q están muriendo y la cantidad de gente joven q está muriendo en chacabuco…ciego en asesino te estás convirtiendo …. Con los hijos agenos no . Decidí por los tuyos probá con ellos y cuando los tengas en un cajón no llores.

  3. La responsabilidad es más que nada de cada uno de nosotros!!!!.Y parece que hay gente que todavia no lo ha entendido..Espero que mañana , no armen la mesa grande, para festejar!!!!!.

  4. No es la gente, es la gestión autoritaria individualista, tiene es sus manos manejar la seguridad sanitaria, por médico y por ser autoridad máxima, puede nombrar más agentes de salud, destinar presupuesto , acompañar al personal agotado, escucharlos, pero no, eligió , un puesto político partidario.
    Es real, no podemos estar aislados tanto tiempo, sin trabajar, sin ir a la escuela, pero su gestión? No es empujar a la gente hacia la muerte, no para hacer análisis, plan si, plan no,! Cuando debería en 2020, haber implementado políticas de salud más efectivas, hoy deberíamos estar saliendo, y no enterrados.
    Estamos en el horno, si tiene via libre para manejar las fases.
    Seguro ” la culpa es del pueblo”

  5. La culpa de todo esto es de la banda de khorros que nos estan gobernando , , se robaron las vacunas , llevan sobre su lomo asqueroso 90.000 muertos , ya no pueden andar x ningun lado , tienen que rajar como ratas , desgobierno de asesinos y khorrossssss!!!

Deja un comentario