“Los intendentes de Juntos están coucheados con la misma consigna”

Esta mañana, el presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos bonaerense, César Valicenti, estuvo en el estudio de Chacabuco en Red.

El legislador comenzó dando detalles de su visita a Chacabuco: “Venimos hace tiempo recorriendo los distintos municipios de la provincia, hoy estamos en Chacabuco por iniciativa de Micaela Olivetto. La idea es tener un ida y vuelta con los distintos actores de la política para conocer las distintas realidades que tiene la provincia y cuáles son las demandas”.

Publicidad

Al ser consultado por los dichos del jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, acerca de una “discriminación” hacia Chacabuco en la asignación de obras y recursos, respondió: “Los intendentes de Juntos están coucheados con la misma consigna: lo escucho a Aiola o a (Ezequiel) Galli, intendente de Olavarría y salen en grupos, como adolescentes, a repetir una consigna. Para saber si un distrito esta discriminado o no es cuestión de ir a ver los números de transferencias de recursos que están en la página web del ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y ver la gran asistencia financiera por coparticipación o por aportes durante la pandemia, cuando los municipios estaban jodidos y ver cómo el gobernador los asistió“.

“El gabinete del gobernador Kicillof esta abierto con sus teléfonos las 24 horas del día y recorriendo los distritos, poniéndose a disposición”.

Esta es la entrevista completa:

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios