Los fines de semana solo podrán circular hasta las 23hs los que tengan reserva en locales gastronómicos

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno Alejo Pérez.

Esta mañana, se realizó una conferencia de prensa a través de la plataforma Zoom, con la presencia del Secretario de Salud Ignacio Gastaldi, el Director del Hospital Alberto Quereda, la Directora de Salud Romina Sclavi y el Secretario de Gobierno Alejo Pérez.

Este último, se refirió a las nuevas medidas que tienen que ver con los horarios de circulación y apertura de comercios gastronómicos, y dijo: “Los fines de semana, los comercios gastronómicos podrán abrir hasta las 23hs, solo con reservas previas. La gente que cuente con esas reservas es la que puede circular hasta ese horario. El resto puede hacerlo hasta las 20hs”.

A su vez, aclaró que a partir de hoy dejará de sonar la sirena de bomberos, aunque el horario habilitado para la circulación es hasta las 20hs. “Se apela a la responsabilidad de los ciudadanos”, comentó. El límite de horario de cierre de comercios es hasta las 19hs.

6 Responder a “Los fines de semana solo podrán circular hasta las 23hs los que tengan reserva en locales gastronómicos

    1. Si se puede ir a un restaurant hasta las 23 con más razón a una plaza siempre cumpliendo con el distanciamiento porque hay mucha gente que no tiene para ir a comer a un restaurant así que por lo menos pueda ir a tomar un helado a la plaza así que aiola que se fije en eso y no descrimine a la gente que no tiene dinero,deja salir a un rico también que pueda salir una familia de bajo recursos igualdad para todos y a no discriminar 😠😡

  1. Se sigue sin pensar en una forma que es para unos pocos, señor intendente tiene muchos inútiles al lado suyo.
    Sostengo que se pueden tomar medidas más claras y repartidas para todos sin poner en peligro a los vecinos.

  2. Alejo perez ?como llego a ese lugar??naaaa que incoherencia por Dios….un poco de DIGNIDAD!Y AIOLA OTRO PAYASO IMPORTANTE…EMPATIA HACE FALTA Y GENTE DE POLÍTICA!!MAMARRACHOS

Deja un comentario