CONCEJO DELIBERANTE

“Los dirigentes de Juntos parece que el último Gobierno del que participaron fue el de Hipólito Yrigoyen”

El concejal Santiago Carnaghi, habló con Chacabuco en Red sobre la situación del país y la gestión del Intendente, Víctor Aiola.

Durante la entrevista dijo:

Publicidad

“Es un momento complejo y difícil del país. Los dirigentes de Juntos parece que el último Gobierno del que participaron fue el de Hipólito Yrigoyen, se olvidan que gobernaron hasta hace pocos años, no se los escuchaba en ese entonces con estas voces acerca de la situación económica. La diferencia con nosotros es que sí nos hacemos cargo”

“Creo que lo que hay que atacar de manera urgente es la inflación, lo que se percibe a diario en el trato con los vecinos es eso, es la canasta básica. Por eso estamos a la expectativa de que medidas se puedan tomar con respecto a eso”.

“Hay pequeños grupos que son los formadores de precios y ahí es donde el gobierno tiene que sentarse y ponerse firme”.

Publicidad

Creo que todavía estamos a tiempo de revertir la situación hay que tener coraje y volver a lo que prometimos en el 2019”.

Para nosotros Cristina es la garante de los derechos de los argentinos y argentinas y cuando alza la voz, lo hace para defender a esos intereses”.

Formamos parte de un Frente de Todos donde hay matices, donde cada uno tiene su identidad y eso nos lo respetamos entre todos”.

Tenemos un gobierno municipal que no elabora propuestas, hoy está en discusión la cantidad de funcionarios que tiene el gabinete. Nosotros somos peronistas, creemos en un estado presente y no me molestaría que hubiera 120 funcionarios si se los viera trabajando. El problema no es el número de funcionarios, sino qué hacen los funcionarios”.

“No hay políticas de género, no hay políticas de medio ambiente, no hay políticas productivas, con suerte se cumplen algunos de los servicios públicos

La gestión de Aiola viene hace algunos años con piloto automático. Hace 6 años que gobiernan y tuvimos que aparecer nosotros con un proyecto de combis para que refloten el proyecto de transporte público”.

Entrevista completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Carnaghi, caradura, decime si este no es el peor gobierno democrático, de la Rúa quedó un bebé de pecho, el kirchnerismo destruyó lo poco que quedaba, ustedes deberían ser juzgados por traición a la patria al estilo nazi, fusilados o colgados, sinvergüenzas, no merecen menos, un beso

Comentarios