Los cortes de carne accesibles podrán conseguirse de lunes a viernes en La Anonima

Son 11 diferentes cortes.

Desde este miércoles 12 de mayo ya están disponibles en el mostrador de los comercios los once cortes de carne a precios accesibles que acordó el Gobierno nacional con los empresarios. La medida se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021, con actualizaciones trimestrales.

Publicidad

De esta manera, las ofertas de los cortes de carne se podrán encontrar en supermercados de lunes a viernes, todas las semanas del mes, con lo cual la frecuencia del acuerdo pasa de 9 días del mes a 20 días. Así, estarán disponibles en grandes cadenas de todo el país como Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día, La Anónima, Libertad y carnicerías Friar.

En Chacabuco podrán conseguirse los cortes solo en supermercado La Anonima.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Dario , me sacaste el comentario , ay dios , como nos degradan, ,yo no compre ni compraria nunca, la grasa me perjudica x el colesterol, prefiero esperar el asado que prometio el titere y la heladera llena , peronchoskk,robavacunas , ,delincuentes!!!!!

  2. Es una mentira mas de campaña de este gobierno, en la Anonima de Calafate el asado, vacio ni existen y lo demas tenes que llevarte el paquete cerrado al vacio entero (en tu casa recien ves lo que compraste), nadie controla nada.

    1. Es totalmente cierto a mi me paso que estaba malo y tuve que ir a devolver fue tapa de bife estaba en mal.estado. y encima.a el carnicero de la anonima re mala onda. Aunq la supervisora súper amable me hizo crédito sin problema fue en una sucursal de la anonima en trelew chubut

    1. A ver si de una vez por toda dejamos de culpar al gobierno que sea,los empresarios son una mierda,somos el país más rico en carne ,y nos cobran fortunas,y personas cómo vos Diego te quejas cuando el gobierno le pone un impuesto por exportar carne,lo hacen así bajan los precios al pueblo,defienden estos empresarios que muchos sabemos de años lo que es la anónima

  3. Acá en Salta, se consigue pero solo en gondola y los cortes q ellos se les antojan, en mostrador solo con el precio de siempre, clara maniobra de los empresarios. Deberia haber algun tipo de control o posibilidad de denuncia

  4. No creo que la anónima haga cortes!! Hasta el momento no vi ninguna promoción y los que trabajan ahí ni enterados están como siempre ladronima con que nos vas a sorprender esta vez??????

Comentarios