“Los concejales opositores le están faltando a la verdad a los vecinos de Chacabuco”

ignacio orsini

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio se refirió a un proyecto de ordenanza presentado por la oposición.

Orsini sostuvo que “con respecto al proyecto de ordenanza impulsado por el Frente de Todos, tendiente a permitir trabajar a los gimnasios en fase 4, hay que decir que los concejales opositores les están faltando a la verdad a los vecinos de Chacabuco y sobre todo a los afectados directos que son los dueños de los mismos”.

“No se necesita ser un Constitucionalista para advertir que una ordenanza Municipal, no puede contradecir, ni estar por encima de una ley o de un decreto Nacional o Provincial como es en este caso”, opinó.

“Este intento, además de ser ilegal, no trae soluciones a los afectados, sino que se trata de mirar para otro lado en lugar de enfocar el pedido al Gobernador de su mismo signo político. El Intendente de Chacabuco no decretó que se impida a los gimnasios funcionar en fase 4, dicha medida, independientemente de lo que pensemos de ella, fue dictada con todas sus atribuciones por el Gobernador Kicillof”, dijo.

“Los vecinos de Chacabuco podrán estar o no de acuerdo con el manejo de la pandemia en nuestro Partido, eso lo dirá el final de esta lamentable historia que nos toca atravesar. Lo que si podemos afirmar sin lugar a dudas, es que Victor Aiola fue absolutamente respetuoso y coherente con las resoluciones dictadas por el Presidente y por el Gobernador. Sin ser del mismo espacio político respetó las disposiciones que le fueron impuestas, incluso aunque trajera conflictos con su electorado natural”.

“Vemos con asombro y cierta indignación que se quiera confundir a la gente con promesas impracticables e ilegales. No se puede jugar de ese modo con el trabajo de los vecinos afectados.
El único que puede modificar esta prohibición es el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, consideró el concejal.

“Con el respeto y aprecio que me merecen, me permito decirles a los Concejales del Frente de Todos que no creen falsas expectativas, que no esquiven el bulto, y que acompañen nuestro pedido a quien corresponde, que es el único que tiene dicha facultad”.

“Por eso desde el bloque de Juntos por el Cambio queremos soluciones concretas y definitivas, de modo que estamos presentando un proyecto de resolución dirigido a quien tiene el poder de derogar o modificar la disposición que el mismo dictó, y es Axel Kicillof“, adelantó.

“En dicho proyecto solicitamos que se revea la medida que impide a los gimnasios poder realizar sus actividades en fase 4, siempre y cuando las condiciones sanitarias y los protocolos lo permitan. Nuestros vecinos merecen soluciones concretas y legítimas y no más papel picado que lo único que pretende hacer es confundir y engañar a quienes están comprensiblemente desesperados por poder trabajar”, cerró.

2 Responder a ““Los concejales opositores le están faltando a la verdad a los vecinos de Chacabuco”

  1. Pero no hace falta aclararlo , sabemos que victor depende de este energumeno , y todos los energumenos que confunden a la gente ( politicos opositores ) lo saben , pero que podemos esperar dr estos mafiosos , no soportan NO GOBERNAR ,, son malas personas ,y muy caraduras , tendrian que estar escondidos aca en chacabuco

Deja un comentario