Los concejales del PJ enojados porque Juntos por el Cambio no acompaña sus propuestas

Entre ellas, rechazaron un proyecto de crédito a tasa cero destinado a comerciantes, PYMES y trabajadores independientes

Ayer se llevó a cabo una nueva sesión virtual del Concejo Deliberante de Chacabuco. Una vez finalizada, el bloque de concejales del PJ/Frente de Todos envió a los medios la siguiente nota:

Luego de una nueva sesión del Concejo Deliberante y haber propuesto trabajar en medidas concretas para dar solución a los vecinos nos encontramos ante la decisión de Juntos x el cambio de no acompañar dichas propuestas.

Entre ellas rechazaron un proyecto de crédito a tasa cero destinado a comerciantes, PYMES y trabajadores independientes. También rechazaron un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo primordial la continuidad pedagógica garantizando la conectividad de los alumnos .

Así es que vemos, semana tras semana, cómo no se toman en cuenta soluciones concretas y se busca trabar cada una de las iniciativas sin proponer, sin escuchar a ningún actor de ésta sociedad, llamese oposición, representantes de los trabajadores ,  instituciones intermedias, vecinos en general.
Bloque Frente de Todos – PJ

3 Responder a “Los concejales del PJ enojados porque Juntos por el Cambio no acompaña sus propuestas

  1. Totalmente de acuerdo. Ayer vi la sesión en vivo, y el bloque de cambiemos lo único que hace es decir críticas al peronismo y no aprueba una medida para la gente. Se fijan de quien viene y la rechazan. Es una vergüenza, cobran un sueldo porque el pueblo los puso ahí y no dan una sola medida para el pueblo. La verdad, a mi no me representan, votaré en blanco en Chacabuco cada vez que tenga que votar.. No son idóneos, no les importa la gente y solo van a criticar sin sentido la posición política contraria. Vergüenza dan, consejales! Sean profesionales, sean idóneos, prepárense… Lo único que me generó verlos ayer fue bronca, y eso es feo.. Te dan ganas de no creer en nada más, la política últimamente está dejando mucho que desear… Tendrían q buscar en el diccionario la definición de política… Saludos y gracias por trasmitir la sesión en vivo..

  2. A VER, PORQUE DE AMBAS PARTES NO SE GUARDAN SUS COLORES POLÍTICOS PARA OTRO MOMENTO MENOS COMPLICADOS Y AÚNAN FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, SI ME DIRÁN NI LOCOS, PERO QUIENES PIERDEN Y NO PUEDEN SALIR DEL ATOLLADERO SON LOS PEQUEÑOS COMERCIOS, VAMOS MUCHACHOS AYUDANDO PARA SALIR DE ESTE LOQUERO.-

Deja un comentario