CONCEJO DELIBERANTE

Los concejales del Frente de Todos podrían no presentarse a la sesión de asunción

Continúan los reclamos por el lugar en donde se desarrollará el acto.

En el día de ayer, el concejal electo Darío Golía, había adelantado su pedido al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, para que “arbitre todos los medios, para que el acto de asunción de los nuevos concejales, se realice en un lugar abierto y amplio, donde puedan ingresar los vecinos y vecinas sin restricciones”.

Publicidad

La sesión está prevista para el próximo viernes a las 12 hs en el Centro Vasco.

En la mañana de hoy, ese pedido lo realizó personalmente a través de una nota que dejó en el Concejo Deliberante.

Chacabuco en Red habló con fuentes del Frente de Todos que informaron que cada concejal recibió invitaciones para dos acompañantes. En ese sentido, varios concejales y concejalas no podrán ingresar con su pareja y sus hijos, ya que exceden el número asignado.

Publicidad

Además, el pedido de los ediles es que sea abierta a toda la comunidad, teniendo en cuenta que las sesiones del Concejo Deliberante deben ser públicas y abiertas.

Por información que maneja este medio, de no tener respuesta ante este pedido, los concejales del Frente de Todos estarían evaluando no asistir al acto en el que deben asumir los ediles electos por la comunidad el pasado 14 de septiembre.

Esta es la nota que presentaron esta mañana.

Nota

Publicidad

Comentarios

  1. Cómo todo perdedor resentido, mismo camino de Cristina a no entregar el bastón de mando, algo simbólico, recuerden que ahí están por el pueblo que los acomodo en sus puestos, muy ordinarios , no merecen estar ahi

    1. Error no son resentimientos están actuando como debería ser convocar al público que gracias a nosotros están donde están
      Yo diría que los resentidos son los cambiemos por ganar con 8 miserables votos…

  2. En ves de discutir si entra el hijo la mujer o simpatizantes no se ponen a discutir como todos juntos pueden solucionar los problemas de todos los habitantes de chacabuco que son muchos y necesitan que todos trabajen para eso más allá que sean concejales elegidos por el pueblo es un trabajo que a muchos les haría falta

  3. QUE OTRA COSA PODIAMOS ESPERAR DEL IMPRESENTABLE GOLIA, ESPEREMOS QUE AHORA RENUNCIE AL SUELDO QUE RECIBE COMO VICEPRESIDENTE DE TRENES ARGENTINOS ??? O PENSARA SEGUIR COBRANDO ???
    QUE MANGA DE SINVERGUENZAS

Comentarios