CULTURA

Los carnavales se hacen y ésta es la programación completa en Chacabuco y las localidades

A partir de hoy a las 20:30hs.

Las condiciones climáticas hicieron que se evalúen las posibilidades de que se lleven adelante los carnavales normalmente. Hay actividades previstas en la ciudad de Chacabuco y en algunas de las localidades. Chacabuco en Red consultó con la subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli, quien confirmó que tras analizar los datos del tiempo, tomaron la decisión de realizar el evento como estaba programado. “Teníamos que evaluar la situación ya que se necesita tiempo para armar todo”, señaló a Chacabuco en Red. A continuación, las actividades:

Entrada libre y gratuita, sábado 10 y domingo 11:

-En la ciudad cabecera, se harán en las dos primeras cuadras de la Avenida Saavedra, desde la Plaza San Martín, a partir de las 20.30 horas. Habrá desfile de mascaritas, cabezones y muñecos; y la alegría y el color de la Murga “del Riva”, Murga “Explota el parche”, Colectividad boliviana, Comparsa y Batucada Horus y Comparsa Bombay.

-El sábado 10, el cierre estará a cargo de la Comparsa Anay Kara de Chivilcoy y la banda “La Santana”. Y, el domingo 11, lo hará la banda “Cumbia LK”.

-También se contará con la Feria Producir (Comprá Local), fogón, foods trucks y puestos gastronómicos y de espumas de instituciones locales.

-Las sillas tendrán un costo de mil pesos y será a beneficio de la Cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales.

-Paralelamente, el sábado 10 se realizarán en la localidad de O’Higgins, el lunes 12 en Rawson, el martes 13 en el predio de la Colectividad Boliviana y el sábado 17 en Cucha Cucha.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios