Los candidatos a Intendente expresaron su dolor en las redes sociales

Tras el fallecimiento de los hermanos Millán.

Luego del trágico accidente en el que perdieron la vida los hermanos Paola y Diego Millán, los dos principales candidatos a Intendente de Chacabuco expresaron en sus redes sociales el pesar por la triste noticia.

Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, decretó un día de duelo en todo el partido de Chacabuco y expresó “En la jornada ayer, se produjo un trágico accidente en el que perdimos la vida de dos reconocidos vecinos de Chacabuco. A raíz del fallecimiento de nuestra querida directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal y de su hermano Diego Millán; decretamos duelo en el Municipio y asueto en la Institución Educativa. Con un profundo dolor ahora rezamos por la pronta recuperación de su hijo; y de toda su familia que atraviesa este difícil momento”.

Mientras tanto, el principal candidato opositor, Ricardo Ciminelli, suspendió todas las actividades de campaña y publicó: “Queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y amigos de los vecinos involucrados en la tragedia que, sin duda, ha consternado a toda nuestra comunidad, y nuestro acompañamiento en este momento de tanto dolor”.

El posteo de Víctor Aiola en su Facebook
El posteo de Ricardo Ciminelli en su Facebook

Una respuesta a “Los candidatos a Intendente expresaron su dolor en las redes sociales”

Deja un comentario