Los candidatos a Intendente expresaron su dolor en las redes sociales

Tras el fallecimiento de los hermanos Millán.

Luego del trágico accidente en el que perdieron la vida los hermanos Paola y Diego Millán, los dos principales candidatos a Intendente de Chacabuco expresaron en sus redes sociales el pesar por la triste noticia.

Publicidad

Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, decretó un día de duelo en todo el partido de Chacabuco y expresó “En la jornada ayer, se produjo un trágico accidente en el que perdimos la vida de dos reconocidos vecinos de Chacabuco. A raíz del fallecimiento de nuestra querida directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal y de su hermano Diego Millán; decretamos duelo en el Municipio y asueto en la Institución Educativa. Con un profundo dolor ahora rezamos por la pronta recuperación de su hijo; y de toda su familia que atraviesa este difícil momento”.

Mientras tanto, el principal candidato opositor, Ricardo Ciminelli, suspendió todas las actividades de campaña y publicó: “Queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y amigos de los vecinos involucrados en la tragedia que, sin duda, ha consternado a toda nuestra comunidad, y nuestro acompañamiento en este momento de tanto dolor”.

El posteo de Víctor Aiola en su Facebook
El posteo de Ricardo Ciminelli en su Facebook

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Comentarios