Chacabuco en Red pudo saber que a mediados del 2020 culminó el contrato que el Círculo Médico de Chacabuco tenía con la obra social Swiss Medical, y no hubo un nuevo acuerdo. De esta manera, todos los médicos que están circulados y que son prestadores del Círculo Médico, al no haber convenio, no atienden por esa prepaga y tampoco pueden hacer un convenio directo con la misma.
Muchos de los afiliados que han necesitado atención debieron viajar hasta Chivilcoy o Junín, las ciudades más cercanas donde si pueden atenderse. Otra de las opciones que los afiliados utilizan es la metodología “reintegro”, lo que significa que se atienden o se realizan una práctica, piden factura y luego la envían a la prepaga para que, justamente, le “reintegren” el dinero.
Recién se dan cuenta hace dos años!!se justifican ahora después meter la Pata
Los reintegros no existen! Tienen un tope de $650… Que vale eso hoy?!?! No tienen vergüenza, manga de chantas. Yo tuve que cambiarme de pre paga y les hice el reclamo en defensa del consumidor y se me rieron en la cara básicamente. Juegan con la salud dea gente, no tienen vergüenza. Además proponen que uno viaje a otra ciudad!!! Encima que cuesta una fortuna hay que viajar!!!!!!!!! Y nadie hace nada. Pero la cuota la siguen cobrando bien cobradita
Hay que atenderce en junin y en un par de meses los medicos se mueren de hambre.
Yo jamas me atiendo con medicos de chacabuco.