TRÁNSITO YSEGURIDAD

“Lo único que pedimos, es coherencia”

Solicitada de la Juventud Radical de Chacabuco.

A un mes y medio del inicio de la nueva gestión, Chacabuco ha sido testigo de más de 50 accidentes de tránsito y múltiples hechos de inseguridad a diario. 

Cada nuevo gobierno tiene sus prioridades. En este caso, el intendente está dejando en claro que las suyas no son ni la seguridad, la limpieza de la ciudad, el arreglo de caminos rurales o control regular del tránsito, por mencionar solo algunas. Pero luego de fundamentar que cumplir con muchas de estas cosas se dificulta por la falta de dinero, nos encontramos con la noticia del ploteado de los nuevos móviles de tránsito. 

Entonces, no hay plata para brindarle a los chacabuquenses una mejor calidad de vida, o por lo menos para cubrir las necesidades básicas, pero si parece de suma urgencia plotear con su marca personal todo aquello que pertenece al gobierno municipal. 

Resulta más que necesario que las partidas del presupuesto del área de seguridad sean destinadas a cuidar a los chacabuquenses y no que la inversión tenga como destino la estética municipal.

Lo único que pedimos, es coherencia.

Juventud Radical Chacabuco 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Ninguna novedad, esta es la gestión de Golia como siempre fué. Mucha fotito y joda en plazas pero no pasaron ni dos meses y la ciudad ya es una mugre.
    Ya se volvieron a ver las tropas de empleados municipales que tardan 2 horas para barrer 1 cuadra entre 5, y las campanas de reciclado rebalsan porque no las vacían.

  2. Piden peras al olmo !! La prioridad es la cumbia en la plaza, el carnaval, ….las fotos con 15 tipos en un pozo de agua que seguro lo estaban haciendo en la gestión anterior, …. y otros 15 para ir a ver la sede de la UTN … y muchos más paseadores para ir a ver el centro de Estudiantes a La Plata !!?!
    Golia, por que no pones una estatua de bronce (hecha con cables “reciclados”) con tu cara en la plaza !!

Comentarios