DERECHO A RÉPLICA

“Lo invito públicamente a Serritella a recorrer los comedores”

La consejera escolar del Frente de Todos, Liliana Andriola salió al cruce de Serritella.

La consejera escolar del Frente de Todos, Liliana Andriola se acercó hoy a la redacción de Chacabuco en Red para responder a los dichos del concejal Rodolfo Serritella, ayer en una nota también realizada en este medio.

Publicidad

Dijo: “Lo que quiero es hacer una invitación pública al concejal Serritella a que me acompañe a recorrer los comedores escolares para que pueda visibilizar lo que se está comiendo, si hay queso rayado y si hay carne, milanesa de cerdo, guiso y pollo al horno, es bastante variado el menú para que tenga un valor nutricional importante. Es un menú aprobado por nutricionistas de Dirección de Consejeros escolares y la nota de ayer confunde a la comunidad. Me parece que no valoriza el trabajo del Consejo Escolar. Hay que valorar lo que se hace, y tratar de mejorar.

Continuó: “De 1496 cupos pasamos a tener 2841 cupos para comedores, es un incremento importante y por eso se habilita un comedor nuevo en la escuela industrial. Hay que poner en valor el gran esfuerzo que se hace. En cuanto a las meriendas, en la época de Vidal llegaron las meriendas universales y no es que la sacamos, se le cambió el nombre. Por eso me llama la atención y lo invito a acompañarme a los comedores y ver las meriendas. El concejal Serritella se olvidó que yo fui docente y directora muchos años de escuelas con comedor y se muy bien cuando perdimos el dulce de leche en la época de Macri y muchas otras cosas”.

Por último, se refirió a la preocupación por la falta de presión de agua: “Otra cosa que nos preocupa es que falta agua en las escuelas. Nos reunimos con jefatura distrital y con el municipio que de hecho está llevando agua para cargar los tanques. Yo hable con el presidente de la Cooperativa Eléctrica y me dijo que no es un problema de energía. Es un problema generalizado”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios