POLÍTICA

“No pensamos en los beneficios propios cómo han pensado siempre los kirchneristas”

Así lo manifestó Rodolfo “Loli” Serritella.

Esta mañana visitó la oficina de Chacbauco en Red, el concejal y candidato a renovar dicha banca por Juntos, Rodolfo Serritella.

Publicidad

Sobre lo ocurrido en Cucha y el hecho de ser denominada localidad, dijo: “Nos solidarizamos con Mauricio, estuvimos con el ayer y fueron sentimientos encontrados por este hecho y por la buena noticia de que Cucha Cucha se declare Localidad. Esto le va a dar muchas ventajas en lo administrativo, informalmente ya era una localidad, pero recién en la última zonificación se incorporó a la zona urbana. Ahora se va a construir una delegación y va a contar con una partida presupuestaria, entre muchas otras cosas”.

Posteriormente se refirió a medidas tomadas por el gobierno nacional en cuanto al Tursimo: “No entendemos las medidas. Ahora nos enteramos que los turistas van a poder ingresar con un test de 72 horas antes y para los chicos que van a un viaje de egresados, pidiéndole dos test antes de viajar, un test en el destino y una semana de aislamiento, es inentendible, abusivo y discriminatorio. Queremos que se de marcha atrás con eso, no tiene sentido”.

En referencia a la apertura de comedores escolares señaló: “Es un menú que se empieza a parecer a la época de Scioli, sin carne y sin queso rayado. En la época de Vidal empezó a haber carne vacuna, y un menú equilibrado, además de la merienda universal que este gobierno sacó. Hoy se hizo magia con los 85$ diarios de presupuesto. No se está apostando a la educación y al futuro de los jóvenes”.

Publicidad

En el terreno político se refirió a las criticas de la oposicion de que ahora se hacen obras, a pocos días de las elecciones: “Las obras de Chacabuco dependen de los fondos que se giren de Nación y Provincia. Cuando llega el dinero se hacen las licitaciones. No somos iguales, no entregamos ni bicicletas ni heladeras, ni nos peleamos o presentamos renuncias. Nos avergonzamos de que la Justicia sea funcional a Cristina y que haya apelado para cobrar una suma que avergüenza a los argentinos. No pensamos en los beneficios propios cómo han pensado siempre los kirchneristas”.

Por último hizo referencia al llamada de la Justicia al ex presidente Macri: “Tenemos que estar presentes cada vez que la justicia nos convoque. Macri no se presentó, como lo hizo tantas veces Cristina, pero hoy se va a presentar. Ellos han armado juzgados funcionales a si mismos e inclusive con hechos aberrantes de corrupción”.

Publicidad

Comentarios