POLICIALES

Lo encontraron robando cables pero se escapó colgado de un acoplado

Los vecinos agradecen a los empleados de la Cooperativa Eléctrica y a la policía.

Está tarde, la vecina Stella Maris Medina, se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red para contar una situación de robo que vivieron varios vecinos de quintas en inmediaciones del Km 214 de la Ruta 7.

Publicidad

“Queremos agradecer a los empleados de la guardia de la Cooperativa Eléctrica, a la policía, y la patrulla rural. Ya que nos atendieron con humanidad, comprensión y educación, solucionandonos todo rápidamente ante el robo de los cables de alta tensión en nuestra quinta, dos veces consecutivas. El primer robo ocurrió el martes y el otro robo ayer. En el robo de ayer, los vecinos de mi quinta, descubrieron al ladrón, lo corrieron pero se escapó. Se olvidó el bolso lleno de cables, un cuchillo y la bicicleta. Mientras los vecinos lo corrían, el ladrón logró saltar el alambrado de mi quinta y alcanzar la ruta donde se colgó del acoplado de un camión y se escapó. El agradecimiento es específicamente porque al llamado a la comisaria y a la cooperativa, llegaron rápidamente”.

“Además, la cooperativa amablemente nos soluciono todo, colocando nuevamente todos los cables para que tuviéramos luz. Y en la comisaria, cuando me llamaron a declarar me atendieron amablemente y rápidamente”.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios